Maquina ANAD Hifu Shock System

Fundidores de cera de baja fusión, que se han modernizado sobre todo en lo que se refiere al mantenimiento de la temperatura perfecta para conservar las propiedades de la cera y para que su aplicación sea menos molesta para tu paciente.

El alquilar Vs. Comprar sigue siendo para muchos profesionales del sector una inquietud bastante frecuente.

Offered the prevalence and relatively cheap of ultrasound, HIFU has been subject matter to much research and progress. The premise of HIFU is that it's a non-invasive inexpensive therapy that could at minimum amount outperform The existing standard of care.

Al comprar este equipo de Cavitación profesional se consigue lograr de forma efectiva una disminución del volumen corporal de forma rápida y progresiva.

Como ves, la opción de alquiler siempre es la más rentable bajo muchos aspectos, sobre todo si tu caso se aplica a los puntos detallados anteriormente.

Los tratamientos corporales estéticos sirven para tratar cualquier alteración en la silueta, que afecte su armonía y haga mella en la autoestima de la persona que las padece.

Todos nuestros productos son adaptables a cualquier tipo de cuerpo y aptos para largas horas de uso:

 La mayoría de los pacientes puede ver el resultado inmediatamente después del final del tratamiento. Sin embargo, depende principalmente de la elasticidad de la piel del individuo y del proceso de reconstrucción del colágeno.

Para esta marca trabajan profesionales altamente calificados, con la misión de ofrecer materiales de excelente calidad y con la mejor tecnología.

The HIFU Lifting devices has the potential to penetrate deeper into tissue than its nonsurgical predecessors in an effort to have an influence on superb tissue tightening and longevity get more info of outcomes by selectively targeting the Incredibleficial muscular aponeurotic system (SMAS).

Todas estas marcas tienen como propósito: buscar el beneficio de los que requieran sus servicios y ofrecer la mejor calidad de vida al cliente, dotándolos siempre con una excelente tecnología estética que permite la realización de buenos procesos.

La cavitación CAVISONIC ha sido creada bajo razones de eficiencia y seguridad en los tratamientos, para ofrecer siempre los mejores resultados. Es el tratamiento perfecto para la eliminación de celulitis y grasa localiza que se resiste a eliminarse con dietas o ejercicio fileísico.

Siempre que una clienta nos visita en el Natural beauty le digo lo mismo: Las maquinas nos ayudan en el tratamiento, pero lo realmente efectivo son:

La Copa Facial, es una de nuestras ventosas más versátiles, ya que la mezcla entre protocolos y tiempos, hace de ella una herramienta indispensable para complementar paquetes o tratamientos al momento de ofertar y captar clientes finales para tus Centros Estéticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *